El triunfo de la cultura....

El triunfo de la cultura....

$100.00

Durante el siglo XX los empresarios de Monterrey usaron la cultura como un recurso para diferentes fines –identidad empresarial y nacional, manejo político, atracción de capital–, creando un contexto atípico de capitalismo cultural bisoño en un país de la periferia.

SKU: 978-607-7577-47-8 Categorías: ,

Descripción

Durante el siglo XX los empresarios de Monterrey usaron la cultura como un recurso para diferentes fines –identidad empresarial y nacional, manejo político, atracción de capital–, creando un contexto atípico de capitalismo cultural bisoño en un país de la periferia. Uno en el que si bien el desarrollo industrial todavía no alcanzaba la desmaterialización en lo financiero, la informatización en sus redes de producción –propias de esta etapa del capitalismo tardío–, sí implementaba estrategias claras para hacer de la cultura un proceso de capitalización económica.

El triunfo de la cultura. Uso político y económico de la cultura en Monterrey.

Eduardo Ramírez

Fondo Editorial de Nuevo León, UANL

México, 2009

Pasta suave, 156 pp.

Medida: 13 x 18 cm

978-607-7577-47-8


Price:
Category:     Product #:
Regular price: ,
(Sale ends !)      Available from:
Condition: Good ! Order now!

by

Información adicional

Peso 0.1 kg
Dimensiones 13 x 18 cm
Please, enter #hashtag.